Public health ratings app and widgets

Lerdo atenderá las medidas estatales contra la pandemia.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Este día, el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, tomó parte de la sesión extraordinaria del comité estatal para la seguridad en salud, en la cual refrendó su compromiso para atender las medidas que emita el estado por la pandemia para los próximos días.

El alcalde expuso durante la reunión, que Lerdo ha disminuido la movilidad de los ciudadanos gracias al trabajo de las direcciones del ayuntamiento y a la colaboración de la población, sin embrago, expresó su preocupación, al gobernador, por la aglomeración de más de doscientas personas que se dio en días pasados en el municipio, esto durante la entrega de recursos económicos por parte de la Secretaría del Bienestar a sus beneficiarios.

“En el caso particular de Lerdo, se programaron cuatro entregas en efectivo, donde hubo arriba de doscientas gentes de concentración, en Juan E. García, en La Goma, y en Sapioriz” indicó.

Explicó que son cerca de cien personas adultas mayores en cada entrega, pero que van acompañados, lo que hace que se duplique el número de gente durante el proceso de entrega de los recursos.

Homero Martínez solicitó al gobernador que se pudiera ver el tema con el secretario del bienestar, para modificar la mecánica de entrega de los recursos, y que se pudiera optar por el uso de tarjeta bancaria.

La entrada LERDO ATENDERÁ LAS MEDIDAS ESTATALES CONTRA LA PANDEMIA se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón