Public health ratings app and widgets

Llama Alcalde a pescadores a cumplir reglas.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Para todo hay normas y leyes, si los pescadores no quieren cumplir, saben que están al margen de la ley y se exponen las amenazas de la Marina, indicó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

La mañana de este martes, pescadores ribereños de diferentes organizaciones de Mazatlán, realizaron un bloqueo del canal de navegación porque la Armada no los deja pescar pez dorado, especie reservada a la pesca deportiva.

“A mí no me gustaría que fueran atacados, pero ellos también tienen que acatar la normatividad. Ellos tienen prohibido pescar esas especies que están reservadas como el dorado… Te hago una analogía, ellos mismos se manifestaron porque no querían las ciclovías, cuando las ciclovías están sustentadas en la Constitución, hay que darle seguridad al transeúnte, a esa gente en bicicleta, a gente en carro, ellos decían que les afectaba su forma de trabajar, les dije no les afecta, lo único que tienen que hacer es cruzar la calle y se estacionan enfrente, así de sencillo, pero no quieren cambiar hábitos”, manifestó el alcalde Benítez Torres.

Recomendó que si no se puede pescar Dorado, hay otro pez local que puedan pescar, por lo que deberán adaptarse a los nuevos tiempos.

La entrada Llama Alcalde a pescadores a cumplir reglas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán