Public health ratings app and widgets

Más de 300 elementos de la Policía Naval participan en el operativo por “El Buen Fin”.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

En lo que va del programa El Buen Fin la Policía Naval no ha atendido reportes de incidencias en los comercios de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

De acuerdo con el delegado de dicha corporación en la ciudad de Veracruz, Evelio Méndez Gómez, la seguridad se reforzó desde el pasado fin de semana con 340 elementos de la Marina, aunque destacó que también existe coordinación con la Fuerza Civil y la Policía Estatal.

Por ello, pidió a la población reportar cualquier eventualidad a los uniformados para que se atienda de manera oportuna.

“Ahorita tenemos 340 elementos participando más la fuerza civil y policía estatal, que también está en la zona conurbada, recomendamos a la población mantenerse alerta, acercarse a un policía si tienen algún problema, poner al 911 alguna información que tengan de robo, no hemos tenido reportes, vamos a la baja”, puntualizó.

Méndez Gómez, aseguró que dicha estrategia de vigilancia también se implementará durante la época decembrina.

La entrada Más de 300 elementos de la Policía Naval participan en el operativo por “El Buen Fin” se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz