Public health ratings app and widgets

No se ha detenido construcción en la ciudad: CMIC.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

A pesar de la pandemia, la construcción no se detuvo en Mazatlán y se ha mantenido con la edificación de desarrollos inmobiliarios, lo que ha permitido la generación de empleos y se pudo mantener la cadena productiva en pie, manifestó Martín Sánchez Reynoso.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en la zona sur, destacó que las obras de las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo están ya listas para ser inauguradas y fueron hechas con toda la calidad y por constructores mazatlecos.

Sobre la construcción de los cárcamos que se hicieron en la avenida Camarón Sábalo, dijo que están prácticamente terminados y ya están en pruebas, con detalles mínimos.

“La construcción en Mazatlán se mantuvo y se está manteniendo, acuérdense que hay mucho desarrollo inmobiliario, de la iniciativa privada, y los gobiernos estatal y municipal han sacado obras que han beneficiado, si no a la mayoría, alguno que otro constructor”, manifestó.

Sánchez Reynoso, reconoció que cerrarán el año no como quisieran en cuestión de obra pública, pero están conscientes de que redujeron los presupuestos por la baja captación de recursos en cada nivel de gobierno, por lo que no se invirtió en obras.

Sin embargo, destacó que en Mazatlán sí hubo obras, y prueba de ellos son las grandes avenidas como la Rafael Buelna, Camarón Sábalo, la Gutiérrez Nájera y está por darse el fallo de la avenida Gabriel Leyva y se tuvo mucha pavimentación y obras de agua potable y drenaje.

La entrada No se ha detenido construcción en la ciudad: CMIC. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán