Public health ratings app and widgets

Se extiende convocatoria para premio estatal de la juventud 2020 en Lerdo

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Josué González Blanco, dio a conocer que la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2020, ha extendido el plazo de recepción de expedientes hasta el día viernes 20 de noviembre del año en curso.

Es así que el titular del IMJ, hace la invitación a los jóvenes lerdenses para participar en las categorías de Logro Académico, Compromiso Social e Inclusión, Superación de Jóvenes con Discapacidad, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Logro Deportivo, y Nueva Generación.

“Le hacemos un atento llamado a todos los jóvenes de ciudad Lerdo para que, si están interesados en participar, acudan a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud”

Así mismo, el funcionario comentó que Sofía Durán, directora del Instituto Duranguense de la Juventud, contempló extender la convocatoria 5 días más, para darle oportunidad a más jóvenes que “por cuestiones de tiempo o que no se hayan enterado” de dicha convocatoria, puedan inscribirse.

Cabe destacar que el premio para el primer lugar, de cada categoría, es de 30, 000 pesos, mientras que para el segundo y tercer lugar es de 5,000 pesos. Además, el reconocimiento será entregado por el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres y la directora del IDJ.

La dependencia, para facilitar el proceso, brinda asesoramiento a los interesados en participar, quienes pueden enviar un mensaje vía Inbox a la página oficial de Facebook, llamar al teléfono (871) 727 81 97, o bien, acudir al IMJ ubicado al interior del Skate Park, en calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, número 246, en colonia San Isidro.

La entrada Se extiende convocatoria para premio estatal de la juventud 2020 en Lerdo se publicó primero en Radio Fórmula Torreón.

Source: Torreón