Public health ratings app and widgets

Se registran pérdidas en comercios durante el buen fin: CANACO

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

El presidente de la CANACO, Mauricio Holguín, comenta que ante la incrementación de medias de sanidad que dicta el cierre de comercios no esenciales, durante la realización del Buen Fin, los comerciantes no han tenido el aumento de ventas que se esperaba lo cual ha provocado una pérdida de millones de pesos.

“Por supuesto existe una afectación importante; nosotros consideramos que a este momento debe de haber una fuga de capital de 40 millones de pesos, de compras que son hechas en plataformas internacionales”.

Comenta que aunque se está a la espera de  que las ventas del programa “Buen Fin” repunten en los últimos días, aún se busca la posibilidad de ampliar la duración de este programa.

De igual manera, menciona que las ventas hechas en plataformas digitales han aumentado un 18% en comparación con el año anterior; sin embargo, al ser plataformas recientes en su creación, además de restringir a los comercios con medidas drásticas en la distribución, han provocado que se complique las ventas locales.

La entrada Se registran pérdidas en comercios durante el buen fin: CANACO se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango