Public health ratings app and widgets

Visitan jóvenes rotarios casa Maka.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Integrantes del Club Interact Regatas Tampico realizaron una visita a Casa Maka, donde acordaron establecer proyectos para coadyuvar con la labor que se realiza en ese sitio, el cual se dedica al reciclaje de tapas plásticas que se canjean por tratamientos médicos contra el cáncer.

Casa Maka es un sitio dedicado a brindar hospedaje a familias en las que hay menores de edad con cáncer que se desplazaba de distintas regiones de la República Mexicana para acudir a tratamiento a Hospitales del sur de Tamaulipas y Ciudad Victoria.

Iván Leobardo Hernández Buda, presidente de Interact Regatas Tampico, informó que los socios del organismo fueron recibidos por la directora de Casa Maka, Gabriela García García.

¿Quienes integran el Club Interact Regatas Tampico? participan estudiantes de distintas carreras profesionales y buscarán poner en marcha un mecanismo para lograr un sistema eficaz de reciclaje de tapas y evitar demora en los tiempos de separación.

Hernández Buda, estuvo acompañado de: Sergio Bazaldúa; Moisés Pérez y Francisco Rodríguez quienes llevaron tapitas y material escolar para los menores que acuden a Casa Maka.

Quienes deseen sumarse al Club Interact Regatas Tampico pueden comunicarse al número telefónico: (833)-303-23-88 y colaborar con proyectos que buscan apoyar a la comunidad.

La entrada Visitan jóvenes rotarios casa Maka se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico