Public health ratings app and widgets

Alta demanda y falta de personal es lo que ocasionó el caos en la USE: Innovación

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – La alta demanda que ha habido en los trámites gubernamentales, y la falta de personal son los dos factores que han detonado las fallas en la atención en la Unidad de Servicios Estatales, argumentó el titular de la Secretaría de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázares.

El funcionario comentó que otra de las razones que les afectó en la atención, fue la ocupación de parte del personal en la jornada de servicios, que se llevó a cabo este miércoles.

Para solucionar el problema, informó que enviaron a trabajadores de la Secretaría de Innovación para que dieran apoyo y pudieran agilizar los trámites, y con ello evitar las largas filas y las aglomeraciones.

“Es que se incrementó exponencialmente a partir de esta semana la demanda, y nada más teníamos dos personas, y otras dos que concluyen una parte del trámite. Entonces, ahorita vamos a meter a tres personas en la USE que es donde hay más broncas. Estoy mandando gente de las oficinas mías, como hay jornada ahora, me pegó también”.

En tanto a la petición de copias que acusan los usuarios, Gálvez Cázares mencionó, que harán una revisión, pues es una práctica que ya no debe darse, a excepción de los casos en los que los usuarios hacen cambio de placas de otro estado por las de Sinaloa.

Respecto a la intervención de los guardias de seguridad en la recolección de la documentación, dijo que esto lo hacen únicamente como apoyo y no para hacer gestiones.

La entrada Alta demanda y falta de personal es lo que ocasionó el caos en la USE: Innovación se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán