Public health ratings app and widgets

Veracruz, reportó que ha habido un repunte en la actividad económica.

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

A poco de que concluya la temporada de descuentos de “El Buen Fin 2020”, la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, reportó que ha habido un repunte en la actividad económica.

Y es que luego de los meses complicados que se vivieron a consecuencia de la pandemia, durante los últimos días se registró “una mejora”, resaltó el titular del organismo empresarial, José Antonio Mendoza García.

Refirió que la clientela aprovechó los descuentos para hacer algunas compras, lo que ha dejado satisfechos a los empresarios, recordó que cada establecimiento comercial implementó medidas sanitarias e independientemente de ello, también se cuenta con aplicaciones como “compra fácil” para realizar compras desde teléfonos móviles.

“El Buen Fin 2020”, inició el pasado 9 de noviembre y concluirá el próximo viernes. Al momento hay un registro de más de 5 mil negocios agremiados a Canaco Veracruz que participan en la temporada de descuentos.

La entrada CANACO Veracruz, reportó que si ha habido un repunte en la actividad económica. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz