Public health ratings app and widgets

CANIRAC llama a restaurantes a no relajar las medidas contra el COVID-19

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Ahora que los restaurantes de Veracruz y Boca del Río están recuperando la afluencia de comensales, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en el estado, Daniel Martín Lois, hizo un llamado al sector para no relajar las medidas preventivas ante el Coronavirus.

Y es que, reconoció que después de la crisis que desencadenó el cierre de negocios durante los meses más complicados de la pandemia, el sector restaurantero ya no está en condiciones de soportar un golpe similar, así que destacó la importancia de sumar esfuerzos para evitar cambios negativos en el semáforo.

“No podemos bajar la guardia tenemos que seguir con todas las previsiones que nos sugieren, terrazas activas más que lugares cerrados, el hecho de no quitarse el cubrebocas (…) desde luego si estamos a la expectativa en el cambio de semáforo, todo parece indicar que vamos mejorando la situación pero no podemos relajarnos”, indicó.

Añadió, que el pasado fin de semana largo, las ventas repuntaron más de un 30 por ciento en los restaurantes de la conurbación, una de las cifras más altas desde el inicio de la pandemia.

La entrada CANIRAC llama a restaurantes a no relajar las medidas contra el COVID-19 se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz