Public health ratings app and widgets

Confirma Oficialía clausura de Quinta Echeguren.

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

La Oficialía Mayor del Ayuntamiento, informó que se canceló el local de la Quinta Echeguren, donde se llevó a cabo una fiesta por no respetar los protocolos establecidos. El Oficial Mayor, Javier Lira González, afirmó que nadie estará al margen de la ley, y son las instrucciones que les ha dado el alcalde Benítez Torres.

La noche del martes, se celebró el cumpleaños y el “Yaki Fest Vol. 3” del cantante Luis Partida, ex vocalista de la Banda del Recodo, en el salón de eventos conocido como La Quinta Echeguren, en el cerro del Vigía y Paseo del Centenario; donde por un momento se les salió de control con las aglomeraciones dentro y fuera, por lo que acudieron inspectores de la Oficialía Mayor y suspendieron el local de fiestas.

“La intención principal es que todos aportemos lo necesario para que esto no brote, porque el esfuerzo que hizo el presidente, el Químico Benítez de reaperturar estos lugares es en apoyo a la economía de Mazatlán y si no la cuidamos va a decaer. Necesitamos todos, poner de nuestra parte”, expuso el funcionario municipal.

El Oficial Mayor llamó a la ciudadanía, a los que hacen fiestas y a los mismos organizadores, cuidar las medidas y protocolos para que esto no se salga de control.

Lira González, advirtió que los lugares y salones de fiestas que no cumplan con los protocolos, se les suspenderá o se les clausurará el local; como sucedió la noche del martes en el local de La Quinta Echeguren.
Agregó que los propietarios de este local, podrán aportar pruebas de defensa antes de que se le aplique la infracción correspondiente.

La entrada Confirma Oficialía clausura de Quinta Echeguren. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan