Public health ratings app and widgets

Dan músicos “vuelta a la página” por detenciones; niegan sea por contratos.

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Los músicos, no quitaron las denuncias contra policías por vejaciones en el Tribunal de Barandilla a cambio de contratos, aseguró el dirigente del sindicato de músicos, Marco Antonio Gordoa Obeso.

Explicó que los músicos directamente afectados, le hicieron saber al secretario de seguridad pública lo que había pasado. Sin embargo, la respuesta de ellos fue, que ya no se siguiera en su momento repitiendo la detención de músicos.

“Le dimos vuelta a la página con el fin también de que esto llegue a buenos términos, sirva de experiencia para todos, porque aquí yo les dejé a cada compañero en sus manos su decisión. En este caso, de poner una queja o una denuncia, ya se lo dejé a cada quien, ya dependía de ellos, y los compañeros que fueron y estuvieron presentes; dijeron vamos a darle vuelta a la página. Lo que queremos es que no se vuelva a repetir ese tipo de situación”, explicó el dirigente de los músicos mazatlecos.

Dijo que se acordó tocar hasta las 08:00 de la noche, sin que por ello tengan que intervenir agentes policiacos o inspectores de Oficialía Mayor.

Se comentó, que las demandas serían retiradas a cambio de contratos de trabajo, a lo que Gordoa Obeso comentó : “No, no es cierto, no hubo ninguna demanda, se demandó y se hizo público la situación de los compañeros, no se retiró absolutamente nada. Yo no sé cómo estuvo la situación; se lo dejé totalmente a ellos, claro los estoy apoyando y en este caso lo que iban a tomar la decisión era ellos, y optaron por darle vuelta a la página pero en ningún momento se llegó a un acuerdo de que nos iban a dar trabajo.”

Reiteró que los acuerdos que se alcanzaron, es que ya no hubiera ese tipo de operativos policiacos contra músicos, tendrán hasta las 08:00 de la noche para terminar de trabajar en la zona de playa y una tolerancia para retirarse del lugar.

La entrada Dan músicos “vuelta a la página” por detenciones; niegan sea por contratos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan