Public health ratings app and widgets

El semáforo rojo, ha sido el quiebre para los restauranteros

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

El presidente de la CANIRAC, Miguel Camacho, comenta que seguir en semáforo rojo ha traído diversas afectaciones y quiebres de diversos negocios de la industria restaurantera ya que, la gente no puede seguir aguantando más restricciones para laborar.

“Ante la continuidad del semáforo rojo no estamos preparados y nunca estuvimos preparados; seguir en un semáforo rojo iba a ser el quiebre de muchos restaurantes de esta industria. Es una realidad que la gente ya está cerrando sus negocios”.

Agrega que varios comerciantes restauranteros, decidieron cerrar temporalmente sus negocios ya que, la incrementación de medidas, la ley seca y las restricciones de horarios, provocan bajas notorias en las ventas.

De igual manera comenta, que no se deja de lado el tema tan delicado que es la Salud de la ciudadanía; pero recalca que se tiene que tomar más consideración en la economía local restaurantera ya que, con el paso del semáforo rojo se ha vuelto de igual manera un tema delicado de tratar.

“La gente está a punto de salir a buscar trabajo, porque ya no se puede seguir aguantando restricciones”.

La entrada El semáforo rojo ha sido el quiebre para los restauranteros: CANIRAC se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango