Public health ratings app and widgets

Estado de salud de menor rescatado es bueno

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

El estado de salud de Sergio Alexis es estable, sus pulmones están bien ventilados, tiene buen pulso y no corre ningún peligro, compartió Heydi Christell Castillo Suárez, personal de Sanidad del Hospital de la 30 Zona Militar.

Resaltó que al momento de revisarlo, sus pulmones están limpios y ventilados, en términos generales no hay ningún tipo de obstrucción, está perfectamente bien.

Y es que para darle seguimiento al menor que la semana pasada estuvo a punto de perder la vida ahogado, elementos de las Fuerzas Armadas acudieron al domicilio de Sergio Alexis para llevarle apoyo a su familia.

El personal de Sanidad reportó que el pequeño está en tratamiento, de acuerdo al informe que le proporcionó sus familiares, por lo que se le recomendó que estén monitoreando que no tenga fiebre o cualquier otro síntoma.

Castillo Suárez, destacó que pertenecer al Ejército Mexicano la llena de emoción, porque la llena de emoción, porque sus compañeros están haciendo una labor muy importante y con mucho esfuerzo.

Daniel Lorca

La entrada Estado de salud de menor rescatado es bueno se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco