Public health ratings app and widgets

Niega Sindicato de Aurigas de CTM circular con música a todo volumen.

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El dirigente del Sindicato de Aurigas del CTM, Jorge Luis Tirado Silva, manifestó que no son los socios de esta agrupación los que circulen con volúmenes altos por Mazatlán.

Esto tras las denuncias de los vecinos de los cerros del Vigía y la Nevería en contra de los transportistas; señalando que se han convertido en antros móviles, causando la molestia de los habitantes de estas zonas.

“En lo que respecta a CTM, la verdad si hemos tratado de evitar eso que parecen discotecas, ninguna auriga de CTM trae luces, les tengo totalmente prohibido, la música también les tengo prohibido el alto volumen pero pues algún desvalagado que no hace caso pues si le sube de vez en cuando”, declaró.

Tirado Silva, señaló que en Mazatlán existen otras tres agrupaciones de aurigas, en las que se concentran las mayores quejas y denuncias, pues a ellos en un mes, Vialidad y Transporte solo les ha emitido dos quejas.

Añadió que mantienen comunicación constante con Ecología al respecto. Sin embargo, existen más de 500 aurigas, además de pulmonías, una vez que se detecta a un socio de CTM acometiendo este problema, es suspendido por algunos días, tanto por los volúmenes de música, como en la integración de luces.

La entrada Niega Sindicato de Aurigas de CTM circular con música a todo volumen. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan