Public health ratings app and widgets

Realizan caminata en Boca del Río para exigir justicia de alcaldesa de Jamapa

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Para exigir justicia por la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, y que paren las agresiones contra presidentes municipales, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizaron una caminata por el bulevar costero de Boca del Río.

Externaron su preocupación por lo ocurrido recientemente, no solo por el tema del homicidio de la alcaldesa, sino también por la agresión que se registró el pasado lunes en la vivienda del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, donde sujetos desconocidos rafaguearon el inmueble.

Bárbara Galindo, presidenta del PRD en Boca del Río, y organizadora de la caminata, comentó que Gobierno del Estado tiene la obligación de garantizar la seguridad para todas y todos los presidentes municipales.

“Yo considero que el Gobierno del Estado si debe tomar cartas en el asunto, sobre todo que no se cubra a los que son responsables o que no haya impunidad en todo lo que nos está aconteciendo y como repito, yo creo que sí debe haber una seguridad de parte del Gobierno Estatal para todos los alcaldes que están sufriendo estos atentados”.

No descartó que pudiera haber tintes políticos detrás de los ataques contra las y los alcaldes.

La entrada Realizan caminata en Boca del Río para exigir justicia de alcaldesa de Jamapa se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz