Public health ratings app and widgets

Parque Bicentenario en Madero no abrirá sus puertas hasta superar contingencia.

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

El parque Bicentenario en Ciudad Madero permanecerá cerrado al público para evitar aglomeraciones y por ende contagios de Coronavirus.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, manifestó al continuar la zona en Fase II y que los contagios siguen presentándose, prefiere no arriesgar a la población, y dejar cerrado el parque hasta llegar a una Fase III o contar con la vacuna.

Hizo referencia que se tiene como prioridad el salvaguardar la integridad de los ciudadanos, para evitar más casos en el municipio, pues el abrir el parque representa que habrá aglomeraciones.

Subrayó que lo que se busca es avanzar en las fases para poder llegar a un semáforo verde y no por el contrario, aumentar los casos y regresar a una Fase de emergencia sanitaria.

Oseguera Kernion, concluyó diciendo que en Ciudad Madero siguen trabajando para combatir el virus, haciendo trabajos de fumigación y sanitización de manera constante en las colonias que conforman en municipio.

La entrada Parque Bicentenario en Madero no abrirá sus puertas hasta superar contingencia. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico