Public health ratings app and widgets

Podrían cancelar la colocación de adornos navideños

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, analiza en conjunto con el alcalde, Luis Bernardo Nava, la posible cancelación de la instalación de adornos navideños en el primer cuadro de la ciudad, debido a la pandemia. Destacando que posiblemente no se colocará la arcada navideña, el árbol monumental del Jardín Guerrero y el nacimiento del jardín Zenea, explicó Salvador Martínez, delegado del Centro Histórico.

“Lo está revisando Servicios Públicos, obviamente el tema de la pandemia influye en todas las decisiones ahora, entonces se tiene que ver que no impacte en un incremento en los contagios. Seguramente ese anuncio lo hará el alcalde junto con la Secretaría de Servicios Públicos en los próximos días pero ya lo están revisando y se tomará en cuenta todo el contexto que tenemos de contagios”.

Dependerá de la evaluación, de si esto atraería visitantes o no, además de opiniones de los expertos para ver si se instalan o no, aunque el anuncio lo daría a conocer el mismo alcalde, la suspensión de la decoración se podría dar como en los pasados meses.

Cabe recordar que ya en los pasados festejos patrios y Día de Muertos se redujo el número de adornos, con el fin de evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro