Public health ratings app and widgets

Presentan dos constructoras propuesta de 16.7 millones de pesos para Gabriel Leyva.

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Dos constructoras presupuestaron 16.7 millones para  realizar las obras de drenaje y agua potable en la primera etapa de remodelación de la avenida Gabriel Leyva, del Puente Juárez a Héroes de Nacozari, en la colonia Klein.

De acuerdo a los fallos dados a conocer este martes por parte de la Junta Municipal de Agua Potable (Jumapam), en la parte de la rehabilitación de la infraestructura sanitaria, donde participaron 10 empresas, correspondió a la constructora OMEGAING S. A. de C. V., de la ciudad de Hermosillo, Sonora, quien cumplió con los requisitos legales, técnicos y la mejor propuesta económica, con 10.1 millones de pesos.

Mientras que el fallo por la obra de rehabilitación de infraestructura hidráulica contó con 11 constructoras participantes, y correspondió a la empresa Desarrollos GPAC, S. A. de C. V. ofrecer la mejor propuesta técnica y económica con un presupuesto de 6.6 millones de pesos.

El Gobierno Municipal mantiene un techo presupuestal de 20 millones de pesos para la primera etapa de remodelación de la avenida Gabriel Leyva, trabajos que podrían arrancar la próxima semana, como lo anunció el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

La entrada Presentan dos constructoras propuesta de 16.7 millones de pesos para Gabriel Leyva. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán