Public health ratings app and widgets

Prometen actuar contra transportistas ruidosos.

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Se actuará contra los transportistas públicos, principalmente contra los conductores de aurigas, zafaris y pulmonías que vayan con alto volumen, principalmente por la zona del Centro Histórico, advirtió José de Jesús Flores Segura.

El secretario del Ayuntamiento confirmó, que no esperarán los fines de semana para actuar; los elementos de tránsito que se den cuenta, van a infraccionar aquel conductor de transporte público que vaya con un volumen alto. Sin embargo, aclaró que esa obligación le corresponde a Vialidad y Transportes hacerse cargo.

“Sí se puede intervenir, lo que necesitamos es una mejor eficacia y que cada una de las autoridades asuman su papel correspondiente, en este caso Vialidad y Transportes también tienen oficiales asignados en ese sentido… sin invadir instancias ni esferas jurídicas unos de otros”, manifestó.

El secretario del Ayuntamiento advirtió, que nadie puede estar por encima de la ley, por lo que se atenderá la queja de los vecinos del Centro Histórico y Cerro del Vigía, quienes ya están cansados del volumen alto de los transportistas, sobre todo los fines de semana.

Flores Segura dijo, que en el caso de los raizer, ya hay legislación correspondiente, donde ya se les regula su circulación. También tienen prohibido circular con luces de alógeno que son fuertes, molestan y pueden causar un accidente.


La entrada
Prometen actuar contra transportistas ruidosos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan