Public health ratings app and widgets

Refrenda gobierno de BCS compromiso con la educación de la niñez y juventud

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Adela González Moreno, dio a conocer que, como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado, para garantizar el derecho a la educación de la niñez y juventud sudcaliforniana, hizo entrega de materiales para alumnos de preescolar y primaria, al Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en la colonia Lagunitas.

En este sentido, González Moreno, señaló que además de esta entrega, se realizó una campaña de pintado y mejoramiento del edificio, trabajo que se desarrolló conjuntamente con el apoyo de las madres de familia y maestros.

“La educación no sólo es una prioridad del Estado, sino que además es un derecho que tienen todos nuestros niños, adolescentes y jóvenes, por lo que la administración estatal, ha fortalecido las políticas públicas que en esta materia ha venido implementando para proteger su ejercicio y que todos en Baja California Sur, tengan acceso a ésta, en todos los niveles educativos”, aseguró Adela González.

De igual manera, mencionó que, se les impartió a las madres una plática en el tema del buen trato hacia los hijos, para evitar situaciones de violencia en los hogares, sobre todo, en estos tiempos de hacinamiento, para que se pongan en práctica valores como la tolerancia y el respeto, apuntó.

La entrada Refrenda gobierno de BCS compromiso con la educación de la niñez y juventud se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz