Public health ratings app and widgets

Servicios Públicos ha remplazado más de 600 luminarias led en Lerdo.

Autor: admin

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Este miércoles, el director de Servicios Públicos en Lerdo, Javier Urruticochea Ortiz, informó que en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal, Homero Martínez, se han remplazado 600 luminarias LED en el municipio.

Debido a la gran demanda de la ciudadanía, desde hace dos semanas se comenzó con la colocación de luminarias en las comunidades rurales y villas del municipio para abatir el regazo, en donde el personal de Alumbrado Público se encarga de realizar el cumplimiento de las solicitudes.

Así mismo, mencionó que el corredor de los fraccionamientos San Juan, San Pedro y San Daniel, también ha recibido atención durante los últimos días. Una vez cumplido este sector, se brindará atención al corredor del Huarache, La Carpa, Villa de Guadalupe, La Ermita, Benito Juárez, Álvaro Obregón y La Laguneta.

Cabe mencionar que, adames de atender los reportes de los ciudadanos, realizan diariamente la supervisión del sistema de alumbrado, para instalar o reponer donde se detecte la falta de alumbrado público.

La entrada SERVICIOS PÚBLICOS HA REMPLAZADO MÁS DE 600 LUMINARIAS LED EN LERDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón