Public health ratings app and widgets

Arremete Secretario contra informe de Síndica.

Autor: admin

|

Fecha: 19 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

“A mí me daría vergüenza dar un informe cuando en sus funciones ha quedado a deber”, afirmó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, en relación al segundo informe de actividades de la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño.

Confirmó que recibió la invitación para asistir a su informe de labores que rindió la mañana de este jueves, pero no asistiría por tener agenda previa.
“Hay cuestiones más importantes para ponernos a trabajar que estar en ese sentido, al menos de parte de su servidor, el año pasado estuvimos ahí decía que me dejaba mucho que desear, pero creo que el día de hoy no hay absolutamente nada a que acudir. No tendría nada que decir, a mí me daría vergüenza dar un informe en ese sentido cuando sus funciones son otras”, manifestó el funcionario municipal.

Flores Segura, dijo que prácticamente el Ayuntamiento está armando y documentando un expediente a la Síndica Procuradora de los asuntos jurídicos que tiene pendientes de dar respuesta.

“Confió que ojalá responda en el informe la cuestión de las 34 demandas contra ex funcionarios municipales y otros casos de cuando ella formó parte de otra administración. Muchos temas de que ella formó parte de otra administración a diario impactan en acciones colectivas, está por cerrarse el basurón y ella sigue en otra situación. Esperemos que en su informe haya buenas noticias al respecto… la ley le marca cuales son sus facultades y es un solo artículo y ojalá lo pueda manejar”, respondió Flores Segura.

La entrada Arremete Secretario contra informe de Síndica. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan