Public health ratings app and widgets

Ni música, ni vendimia para el Día de la Virgen de Guadalupe en Culiacán

Autor: admin

|

Fecha: 19 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Ni comercios ambulantes, ni bandas musicales se pondrán instalar alrededor de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe “La Lomita”, el próximo 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, indicó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El munícipe dijo, que si bien están a la espera de que la Diócesis de Culiacán les notifique si se celebrarán o no misas ese día; lo que tiene claro es que no permitirá que se hagan aglomeraciones. Incluso, comentó que han planteado que las personas que asistan al templo solo lo hagan para dejar sus ofrendas y se retiren del lugar.

“Depende mucho del obispo y del grupo de sacerdotes, no podemos obligarlos nosotros. Aquí la idea que habían planteado en un principio, era hacer la misa, que la gente no haga mandas para entrar a la iglesia, que solo entren y dejen las flores, la ofrenda, salgan y se vayan. No se va a permitir bandas de música y eso va a permitir aminorar la concentración de gente”.

En tanto a la instalación de comercios en plazas durante las fiestas navideñas, Estrada Ferreiro, adelantó que no permitirán la concentración de estos en plazas y que buscarán una opción para que puedan operar sin complicaciones.

La entrada Ni música, ni vendimia para el Día de la Virgen de Guadalupe en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan