Public health ratings app and widgets

Niega secretario baja de seguridad en la ciudad

Autor: admin

|

Fecha: 19 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

No se ha relajado la seguridad y vigilancia en la ciudad, aseguró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, luego del asesinato de una persona por el Libramiento Mazatlán, a la altura de Villa Unión, la tarde del miércoles.

Indicó que corresponderá a la fiscalía atender el caso e investigar el asesinato de esta persona.

“Los encargados de la persecución y administración de la justicia es las Fiscalías, que en este caso son las que de manera autónoma ellos inician sus investigaciones, lo único que te puedo comentar como parte del Ayuntamiento, en el tema de seguridad es que no se ha estado relajando la vigilancia, la indicación del señor alcalde el químico Benítez, es día con día llevar a cabo esto (vigilancia), es un hecho lamentable”, manifestó el funcionario municipal.

Flores Segura, expuso que la indicación es estar atentos a los operativos que les corresponden de prevención en todas las áreas.

Ante la cercanía de las fiestas decembrinas, el Secretario del Ayuntamiento destacó que las Compavi (Consejo Municipal Para Prevenir y Atender la Violencia Intrafamiliar), así como diversos organismos estatales e interinstitucionales municipales y federales, han estado preocupados por el tema de que en diciembre se tienen los índices más altos de depresión en el seno familiar y en el tema de los suicidios.

Dio a conocer que tanto Uneprevif, Compavi, así como el DIF municipal ya están trabajando para evitar estos problema sociales, sobre todo en la temporada decembrina.

La entrada Niega secretario baja de seguridad en la ciudad. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán