Public health ratings app and widgets

Aveiro, del fútbol a la música en Querétaro

Autor: admin

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Aveiro, pasó de pensar en ser futbolista, a comenzar su carrera como músico y cantante, que desde Querétaro ha crecido en el pop y el rock. Incluso, este año pese a la pandemia, fue el lanzamiento de su nuevo disco, su nombre es José Ernesto Reséndiz Pérez y su visión llevar sus melodías a otros públicos.

Transitó de jugar futbol en el norte del país, llegar a Querétaro para impulsar esta actividad; a generar una banda con unos amigos. Sin embargo, después decidió ser solista, toca guitarra y piano y está aprendiendo a usar otros instrumentos.

Con 5 años en la música como solista, en el último incursionó en el rock y balada folk y busca el siguiente año participar en festivales musicales importantes a nivel nacional.

Aveiro, busca abrir su música a otros sectores de la población, teniendo una amplía inclusión; por lo cual su oferta artística puede ofrecerse a personas con diferentes preferencias sexuales y mujeres con características diferentes, y ser al mismo tiempo portavoz de estos grupos sociales.

“Entre líneas” es el disco que lanzó este mayo pasado y ya está preparando su segunda producción que saldrá el siguiente año; en el cual pudo impulsar su posicionamiento de forma digital, ante las restricciones a causa de las medidas sanitarias, al mismo tiempo en que concluyó su carrera como licenciado en administración.

Con información de: Alan Contreras

Source: Querétaro