Public health ratings app and widgets

Desplazados realizan plantón en la playa para exigir terrenos para vivienda

Autor: admin

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Un grupo de desplazados de la zona serrana de Concordia y de Villa Unión, armaron un plantón sobre la playa para exigir terrenos para la construcción de sus viviendas.

El plantón encabezado por el Movimiento Amplió Social Sinaloense, decidió que para meter presión a las autoridades del estado, el plantón debería ser ante la vista del turismo pero sobre todo, cercanos a los hoteles de la familia del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

“Si el gobierno viene ahorita y nos dice que firmemos bajo notario público, que se entrega tierra en Concordia y Villa Unión, levantamos el plantón, no somos trogloditas ni talibanes, no, tenemos arreglos, siempre, nosotros siempre hemos estado abiertos al diálogo”, declaró el líder del MASS.

Miguel Ángel Gutiérrez señaló, que de las viviendas que realizan para algunos desplazados al sur de Mazatlán, no se contempla a este grupo de más de 300 familias, que desde 2017 han buscado seguridad y mejorar sus condiciones de vida.

El plantón se instaló desde las primeras horas de este viernes y permanecerán, como se dijo, hasta que obtengan un acuerdo avalado por notario público.

La entrada Desplazados realizan plantón en la playa para exigir terrenos para vivienda. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán