Public health ratings app and widgets

Invita Club de Leones a donar celulares o computadores para estudiantes de escasos recursos.

Autor: admin

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Club de Leones Mazatlán, en conjunto con el Sindicato Nacional para los Trabajadores de la Educación 27, han lanzado una campaña para recolectar aparatos electrónicos que aún funcionen y que puedan ser entregados a estudiantes de escasos recursos.

Juan Manuel Beltrán Velarde, presidente del Club de Leones en Mazatlán, mencionó que en esta campaña se reciben desde celulares, pantallas y computadoras, si bien, no buscan que estén nuevos, pero si en buen estado.

“El llamado que hacemos es que acudan a poder donar esos aparatos electrónicos que ya no usamos que piden en escuelas para que los muchachos que no pueden comprar un aparato de este tipo puedan tener ese beneficio y puedan seguir estudiando, sobre todo porque tienen que trasladarse muchas ocasiones a otras casas de compañeros para poder tener una educación en estos tiempos de pandemia”, mencionó.

Beltrán Velarde señaló, que la campaña será permanente y los donadores pueden acudir a las instalaciones del Club de Leones de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde; o los días sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Beltrán Velarde reveló que lo recaudado se entregará de acuerdo a un estudio socioeconómico, una vez que se tengan suficientes elementos en el centro de acopio.

La entrada Invita Club de Leones a donar celulares o computadores para estudiantes de escasos recursos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán