Public health ratings app and widgets

Mantiene biblioteca “Justo Sierra” en La Paz préstamos de libros.

Autor: admin

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

El Coordinador Estatal de Bibliotecas en el Estado, Ernesto Adams Ruíz, dio a conocer que la biblioteca pública Mtro. Justo Sierra, tiene a disposición de la población préstamo de libros, esto con la finalidad de que durante este periodo de contingencia los habitantes del estado puedan tener alcance a diversos títulos editoriales.

“Una vez más seguimos promocionando el quehacer cultural de la población, y que mejor manera que a través de la lectura, la cual, no solo nos lleva a diversos escenarios fantásticos, sino que también nos dota de un mejor conocimiento y vocabulario para nuestro desarrollo intelectual”, indicó el funcionario estatal.

También mencionó, que todas las personas interesadas en adquirir este servicio deberán agendar cita al teléfono 6121222852 o a través de la página de Facebook Biblioteca Pública Maestro Justo Sierra y posteriormente se les asignará día fecha y hora para tener acceso a esta importante recinto.

Asimismo, dijo que la coordinación a su cargo ha logrado implementar durante esta contingencia sanitaria programas, talleres, así como diversas muestras culturales dirigidas a todo tipo de públicos, esto con la finalidad de tener más elementos para que niños, jóvenes y adultos obtengan un mayor desarrollo cultural.

La entrada MANTIENE BIBLIOTECA “JUSTO SIERRA” EN LA PAZ PRÉSTAMOS DE LIBROS se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz