Public health ratings app and widgets

Niegan autoridades dejar en abandono a desplazados.

Autor: admin

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Salvador Reynosa, responsable de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, negó que se dejen en abandono a los desplazados de Sinaloa.

Esto tras el plantón que realizaron los del Movimiento Amplio Social Sinaloense sobre las playas de Mazatlán, y mencionó el funcionario estatal, que los recursos para este sector social es etiquetado, no es de improvisaciones.

“El recurso para desplazados es un recurso etiquetado , resultado de reasignaciones que hizo el congreso en el tanto año 2019,como este año que se asignaron 40 millones, esos 40 millones no se pueden dispones a diestra y siniestra”, declaró el funcionario estatal.

Salvador Reynosa señaló, que estos recursos asignados se distribuyeron en acuerdos de mesas intersectoriales, en donde estuvieron Diputados locales, derechos humanos, autoridades estatales y representantes de desplazados, entre ellos, el líder del Movimiento Amplio Social Sinaloense.

Los 40 millones de pesos que señala el funcionario de la Comisión de Vivienda del estado se distribuyeron de 10 en 10 a los municipios principalmente afectados, entre Choix, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán.

En cuanto a la petición de terreno en Concordia, añadió que es probable que para el 2021 se estén adquiriendo 5 hectáreas, avanzando en la atención de la petición de los necesitados.

La entrada Niegan autoridades dejar en abandono a desplazados. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán