Public health ratings app and widgets

60 personas fueron detenidas y trasladadas a la FGE por algún delito: SSPMQ

Autor: admin

|

Fecha: 1 diciembre, 2020

Como parte de las acciones en materia de prevención, que realiza la Secretaría de Seguridad Pública municipal durante la semana del 23 al 29 de noviembre, se logró la detención y traslado a la Fiscalía General del Estado de 60 personas por la comisión de algún delito, explicó el secretario de seguridad pública municipal Juan Luis Ferrusca Ortiz.

El encargado de la seguridad en el municipio capitalino, indicó también que se ha seguido implementando el operativo alcoholímetro en distintos puntos de la zona urbana.

“Resultado de las acciones disuasivas para prevenir los incidentes de tránsito, se trasladó a cerca de 30 personas al torito tras haber excedido el límite permitido de alcohol para la conducción de vehículos; continuamos exhortando a la ciudadanía a conducir de manera responsable para salvaguardar su integridad y la de los usuarios de la vía pública”.

Estos trabajos de seguridad se van a mantener de forma preventiva por parte de los integrantes de la Policía Municipal de Querétaro.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro