Public health ratings app and widgets

Asegura Clara Luz que en Morena una minoría no la quiere.

Autor: admin

|

Fecha: 1 diciembre, 2020

Tras la caravana de vehículos realizada el pasado domingo en protesta a que sea la abanderada de Morena a la gubernatura, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, aseguró que sólo participó una minoría que no la quiere.

Flores Carrales descartó que entre los manifestantes estuvieran delegados o consejeros del partido.

“Creo que es un grupo, que es una minoría. Siempre las mayorías y las grandes transformaciones se hacen con muchas minorías del lado de las mayorías”, expresó la edil municipal.

Destacó que uno de los motivos para irse con la coalición Morena, Partido Verde Nueva Alianza y PT, fue la invitación del dirigente nacional de la 4T, Mario Delgado, como candidata ciudadana, sin necesidad de formar parte de una militancia partidista.

También porque el método de selección para gobernador será a través de una consulta ciudadana, “en donde los ciudadanos van a decidir quiénes quieren que sea su candidato a gobernador o gobernadora, en ese supuesto y transparencia donde no habrá decisiones cupulares”.

Clara Luz Flores, afirmó que cumple con los estatutos y principios del partido Morena, como son: no robar, no mentir y no traicionar, ya que “esos han sido mis principios de toda mi vida”.

CÉSAR ROJAS

La entrada Asegura Clara Luz que en Morena una minoría no la quiere se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey