Public health ratings app and widgets

Asume Miguel Ángel Contreras Verdugo la dirección del Injudet

Autor: admin

|

Fecha: 1 diciembre, 2020

Tiene Verdugo retos en el Injudet.

Hay mucho que hacer por el deporte y las juventudes de Tabasco, se va a trabajar para que avancen y se desarrollen de manera completa como individuos desde esa edad. Por ello los retos en esta dependencia son grandes, consideró el recién nombrado Director del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Miguel Ángel Contreras Verdugo.

En entrevista para Fórmula Noticias Tabasco, el funcionario estatal subrayó que se van a consolidar los proyectos que estén encaminados, y se generarán nuevos proyectos para el 2021, la prioridad en un primer tramo en esta encomienda que recién le ha conferido el Gobernador del Estado, es supervisar las áreas deportivas.

Además, se le va a dar mantenimiento a las albercas, a los campos deportivos, gimnasios, canchas y sobre todo darle prioridad al Centro de Alto Rendimiento, que es un proyecto que ha anunciado el mandatario estatal y que se va a concretar en el mediano plazo.

Asimismo, apoyar a las disciplinas deportivas de alto rendimiento para que Tabasco siga posicionándose en el medallero nacional, pues los atletas son el pilar fundamental de esta dependencia, así como las juventudes.

“Vamos a darle todo el apoyo a los deportistas, van a ver ese apoyo de manera muy palpable, pero se vale pensar en grande, como el caso de las Olimpiadas de París 2024; dónde podemos hacer un buen papel para posicionar a tabasqueños en las diferentes disciplinas deportivas”, sostuvo.

En cuanto al rubro de la juventud, Contreras Verdugo, subrayó que hay proyectos que están de la mano con la Federación, y hay una buena coordinación para consolidar proyectos en favor de este sector de la población.

Daniel Lorca

La entrada Asume Miguel Ángel Contreras Verdugo la dirección del Injudet se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco