Public health ratings app and widgets

Avanzan obras del edificio de los Juzgados Cívicos.

Autor: admin

|

Fecha: 1 diciembre, 2020

  • Con una inversión de 2 millones 620 mil pesos de FORTAMUN 2020

La Paz, Baja California  Sur. “Un importante avance registran las obras del edificio que albergarán los Juzgados Cívicos en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en las cuales se ejerce una inversión de 2 millones 620 mil pesos de FORTAMUN 2020”, informó Ana María Rondero Astorga, directora general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

Indicó que se está trabajando en un área de 233 m2, la cual consiste en la rehabilitación de la fachada principal, adecuación del estacionamiento con una rampa de acceso, área de recepción, secretarias, dirección, subdirección, y área de jueces.

Además, mencionó que se contará con un espacio para mediación, sala de audiencias, celdas para hombre y mujer, se están rehabilitando los baños y se contará con área de servicio médico.

Los trabajos de la obra del edificio de los Juzgados Cívicos iniciaron en el mes de noviembre y se tiene contemplado concluirlos en el mes de diciembre, antes de concluir el presente año.

Finalmente, Rondero Astorga, señaló que estás obras tienen como finalidad de crear un espacio digno donde estarán ubicados los Juzgados Cívicos, los cuales forman parte de la segunda etapa de la estrategia del programa ‘Escudo La Paz’, y que serán un nuevo instrumento para la procuración de justicia comunitario.

La entrada Avanzan obras del edificio de los Juzgados Cívicos se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz