Public health ratings app and widgets

Comienzan a verse vendedores de pinos en las calles.

Autor: admin

|

Fecha: 1 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Por diversas avenidas del puerto y tiendas de autoservicio, ya comenzaron a instalarse los vendedores de pinos, esperando que este año los clientes mantengan su preferencia en lo natural que en lo artificial.

José Flores es comerciante de pinos desde hace años, siempre busca calidad y mantiene convenio con productores de pinos avalados por Profepa, aclaró que no se trata de un ecocidio, sino de una forma de generar ingresos para todos los involucrados.

Vende de dos tipos, el Douglas Fir y el Noble Fir, ambos pueden medir desde 1.60 hasta los 3 metros de alto, dependiendo del gusto y la economía del cliente, pero sin duda, la diferencia está en el grosor y el olor de la hoja.

“La recomendación es que, antes de colocar su pinito le den una regada, que le pegue el sereno toda la noche para que al día la hoja se ablande y puedas decorar bien, es la recomendación que damos”, dijo.

Mientras el Douglas cuenta con hojas delgadas pero un olor fuerte a pino, el Noble es de hoja gruesa y más firme, logrando que sus precios varíen unos de otros por 100 o hasta 300 pesos más entre ellos; el Douglas más pequeño cuesta 990 pesos y el noble de menor tamaño mantiene sus precios en mil 390 pesos.

La entrada Comienzan a verse vendedores de pinos en las calles. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán