Public health ratings app and widgets

Altamira no ha recibido solicitud para aplicar exámenes toxicológicos.

Autor: admin

|

Fecha: 1 diciembre, 2020

Hasta el momento la autoridad municipal en Altamira no ha recibido ninguna solicitud por parte del Gobierno del Estado para la aplicación de exámenes toxicológicos entre el personal de la delegación de tránsito y vialidad.

El secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, aseguró que en este municipio de forma anual entre 45 y 50 agentes viales son sometidos a exámenes de control y confianza.

El funcionario aseguró que en Altamira, todos los elementos cumplen con sus exámenes en tiempo y forma, agregando que en cualquier momento por órdenes del Estado pueden ser sometidos a dichas pruebas, dejando en claro que estos exámenes sólo se aplican por parte de personal estatal.

Fue el lunes cuando personal de la policía estatal acreditable, en compañía de elementos de la Fiscalía General de Justicia, hicieron acto de presencia en las instalaciones de la delegación de tránsito en Madero con la intención de aplicar exámenes toxicológicos a los oficiales en la urbe petrolera.

Cabe señalar que, independientemente de cualquier ordenamiento del Gobierno del Estado, la autoridad local giro instrucciones al titular de la corporación vial en Altamira para que esté muy al pendiente de cualquier escenario similar que se pudiera presentar en lo siguiente días.

La entrada Hasta el momento la autoridad municipal en Altamira no ha recibido ninguna solicitud por parte del Gobierno del Estado para la aplicación de exámenes toxicológicos entre el personal de la delegación de tránsito y vialidad. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico