Public health ratings app and widgets

No descarta Alcalde amparos por cobro de predial a campos de golf.

Autor: admin

|

Fecha: 1 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

Se han acercado muchos empresarios dueños de campos de golf y han considerado injusto que se les cobre predial por esos lugares, pero será un ingreso importante para la ciudad, afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Cuestionado acerca de que si los empresarios vieron bien el cobro de predial por esos campos, el Presidente Municipal dijo que en la democracia es de todo; hay gente que está de acuerdo en pagar un poco más y hay gente que dice que es un error y por eso se dan las diferencias de opinión. Sin embargo, no descartó amparos de parte de los empresarios, pero afirmó que será el pueblo quien lo juzgue, y cada quien su conciencia.

“La verdad es que pagan ciento y tantos pesos por metro cuadrado, ni lo que paga la gente más humilde de Mazatlán. Hoy se les hizo un ajuste, pero aun así se les está otorgando un 50 por ciento de descuento, más 10 por ciento por pronto pago; pero habrán de pagar más porque el beneficio de los campos de golf es para una pequeña cantidad de personas y a quien da plusvalía es a los dueños de ellos, más si tienen hoteles a un lado de ellos”, manifestó el alcalde Benítez Torres.

Recalcó que el beneficio de tener campos de golf, es para los empresarios nada más, por lo que consideró que esperaba que fuera un ingreso importante para la ciudad. Aunque desconoció cuánto ingresará a las arcas municipales por este cobro por los campos de golf, pero se comprometió que lo que llegue, lo va a manejar honestamente.

La entrada No descarta Alcalde amparos por cobro de predial a campos de golf. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan