Public health ratings app and widgets

Pide PAN que Alcalde haga consulta sobre carnaval en hospitales.

Autor: admin

|

Fecha: 1 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Para Roberto González, es una falta de ética el poner la salud pública en riesgo a través de una consulta popular para elegir si hay o no Carnaval para el 2021.

El Dirigente del Pan en Mazatlán, mencionó que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, es la autoridad máxima y debe anteponer, por cualquier cosa, el interés ciudadano antes de querer ver por sus propios intereses políticos.

“¿Por qué la consulta no va y la hace a los hospitales? ¿ Por qué no va con los médicos , con las enfermeras, con el sector salud? Que vaya y les pregunte cómo están saturados, cómo están batallando porque no hay medicinas, no hay tratamientos, no hay camas en algunos casos… Que vaya y les pregunte al sector médico si están de acuerdo de que haya carnaval, que vaya con los que verdaderamente están enfrentando esta Pandemia”, declaró.

Roberto González señaló que la consulta ciudadana del próximo domingo es una simulación, y quizá esté manejada a la conveniencia de los involucrados, y si en caso de que el resultado saliera como un “si al carnaval”, podría meterse en problemas legales al no tener sustento ni validez en este ejercicio popular.

La entrada Pide PAN que Alcalde haga consulta sobre carnaval en hospitales. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán