Public health ratings app and widgets

En Altamira, se han aplicado 17 mil vacunas contra la influenza

Autor: admin

|

Fecha: 2 diciembre, 2020

De acuerdo a la información proporcionada por la Jurisdicción Sanitaria número 12, en el municipio de Altamira se han aplicado más de 17 mil dosis de vacunas para prevenir la influenza.

El titular de la dependencia en mención, Dr. Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, indicó que, en esta temporada no se han registrado casos positivos de este padecimiento. Sin embargo, invitó a la población a mantener los cuidados preventivos.

“Tenemos vacunas estamos aplicando la de la influenza en todos los centros de salud. Se han aplicado 17 mil dosis de lo que tenemos previsto desde que inicio la campaña a la fecha”.

Resaltó que este año se ha tenido una buena respuesta por parte de la población quienes acuden por iniciativa propia para aplicarse la vacuna. Hernández Villanueva, concluyó diciendo que, la ciudadanía debe aplicarse la dosis sobre todo los adultos mayores de 60 años, bebés de seis meses en adelante y personas vulnerables, es decir, pacientes de cáncer o VIH, con problemas de hipertensión y/o diabetes o alguna enfermedad pulmonar.

La entrada En Altamira se han aplicado 17 mil vacunas contra la influenza. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico