Public health ratings app and widgets

¡Se le cumple a Estrada Ferreiro! Será incluido en la encuesta a gobernador de Sinaloa

Autor: admin

|

Fecha: 2 diciembre, 2020

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reveló que fue incluido dentro de la encuesta que realizará Morena para buscar a los aspirantes por la gubernatura de Sinaloa en el proceso electoral 2021.

El primer edil detalló que los otros aspirantes que también fueron tomados en cuenta por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, son el senador Rubén Rocha Moya; el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; la senadora Imelda Castro y la diputada federal Yadira Santiago Marcos.

“Efectivamente, nos convocaron aquí, aquí voy yo también, y estos cinco vamos a ir a la encuesta. Creo que son cuatro, pero será la Comisión de Elecciones quien decida, aquí está en la convocatoria. Entonces vamos a esperar el sábado a que nos registremos y ya podamos participar en esa encuesta”, explicó.

Estrada Ferreiro dijo que será un organismo interno de Morena quienes
encuestarán a la población de Sinaloa, lo cual les genera confianza ya que no será una encuestadora comercial donde se pueda prestar para que alguien haga algo indebido.

Añadió que la convocatoria establece que de esos cinco aspirantes deberán quedar cuatro, de los cuales, según las votaciones, se buscará al candidato único por la gubernatura de Morena en Sinaloa.

La entrada ¡Se le cumple a Estrada Ferreiro! Será incluido en la encuesta a gobernador de Sinaloa se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán