Public health ratings app and widgets

Se suman empresas maquiladoras para erradicar violencia de género

Autor: admin

|

Fecha: 2 diciembre, 2020

Con la finalidad de seguir dando batalla a la problemática del acoso sexual hacia mujeres, esta semana el Instituto Municipal de las Mujeres en Ciudad Juárez, firmó un convenio de colaboración con cinco empresas maquiladoras, para que se sumen a la campaña que llevan para detener el acoso en espacios laborales.

Verónica Corchado Espinoza, titular de la dependencia, dio a conocer que en total ya son 10 empresas maquiladoras las que estarían colaborando con esta campaña, cuyo firme propósito es el de erradicar la violencia contra las mujeres.

El programa consiste en la proyección de videos y entrega de información en los centros de trabajo sobre los tipos de violencia y cómo pueden denunciar ante las autoridades correspondientes.

Añadió que es importante que se sumen los esfuerzos, así como se está trabajando a nivel mundial durante 16 días para realizar acciones en tema de violencia de género.

La entrada Se suman empresas maquiladoras para erradicar violencia de género- se publicó primero en Radio Formula CD. Juárez.

Source: Ciudad Juárez