Public health ratings app and widgets

Suspenden supermercado en Bernardo Quintana por incumplir medidas sanitarias

Autor: admin

|

Fecha: 2 diciembre, 2020

Elementos de la Unidad Anticovid, colocaron sellos de suspensión en un supermercado de renombre, ubicado en Bernardo Quintana, como parte de las revisiones que se llevan a cabo ante las medidas de seguridad sanitaria, en donde se pudo percibir que no se respetaban las normas sanitarias.

Al realizar la supervisión de este supermercado, los integrantes de la Unidad Anticovid confirmaron que se excedía el aforo máximo permitido, además de estar trabajando fuera del horario permitido, por lo que se colocaron los sellos de suspensión.

En esta tienda había aglomeración al exterior queriendo ingresar, además entraba más de una persona por familia, lo cual no está permitido, situación ante la cual esta tienda (tercera de este tipo) en el municipio de Querétaro, fue suspendida en las últimas 48 horas por incumplir las normas sanitarias, situación ante la cual las autoridades hicieron un llamado para continuar aplicando los protocolos a fin de evitar sanciones.

Cabe señalar que estos operativos continuarán implementándose en todo el estado, para garantizar que se cumpla con lo acordado en materia sanitaria.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro