Public health ratings app and widgets

En obra pública se beneficia a los mismos: CMIC Zona Sur

Autor: admin

|

Fecha: 3 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Construcción en la Zona Sur, Eleuteria Silva Trujillo, denunció que muchos agremiados se sienten relegados por parte de las autoridades estatales y municipales tras contratar a las mismas empresas para la obra pública.

Mencionó, que muchos han tenido que optar por otros giros de trabajo, pues no les dan la oportunidad de trabajar en lo público; mientras que lo privado hay poco todavía por el tema de la pandemia.

“Nosotros hemos estado en constante comunicación con el gobierno y haciéndoles ver que también las micro y pequeñas empresas existimos, pero no lo vemos; por parte del gobierno del estado vemos siempre las mismas empresas que se hacen de trabajo y son las únicas que están trabajando”, señaló.

Señaló que muchos constructores, han optado por la renta de su equipo y maquinaria y así sacar para el pago de empleados o sacar ingresos para la familia.

Silva Trujillo, dijo que la participación de los agremiados a esta cámara en obras del gobierno del estado y federal es apenas del 15% y se estima que el año que entra la situación este igual, pues Gobierno Federal no anunció dentro de su paquete de obras, alguna para Sinaloa.

La entrada En obra pública se beneficia a los mismos: CMIC Zona Sur. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan