Public health ratings app and widgets

Gobernador condona pagos para regularizar Transporte Publico y Particulares en la Sierra de Zongolica.

Autor: admin

|

Fecha: 3 diciembre, 2020

  • En enero 2021, podría firmar Decreto.

TEQUILA, Ver.- Jesús Valencia Morales, Presidente de la Unión de Transportistas de la Sierra de Zongolica, dio a conocer que, “ya tienen la grata noticia del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien luego de recibir una petición de Condonación de pagos para Regularizar el Transporte Publico y de particulares”.

El gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, luego de estar enterado de la grave situación económica, por la que están pasando los trabajadores del volante y de particulares de las consecuencias que les sigue dejando la pandemia de COVID-19. Estos beneficios, se darán a nivel Estatal así como también el mandatario “firme el Decreto”, para condonar los recargos a transportistas y a particulares.

Recalcando el representante del transporte Publico en la Sierra de Zongolica y agremiados, su agradecimiento al Ejecutivo Estatal así como al Director de Transporte Publico en Veracruz, Ángel Alarcón Palmeros, quien ha estado muy al pendiente de que se apoye a estos sectores que las ha pegado muy fuerte la situación de la Pandemia Coronavirus pero que con este aliciente, será de gran ayuda para todos.

La entrada Gobernador, condona pagos para regularizar Transporte Publico y Particulares en la Sierra de Zongolica se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz