Public health ratings app and widgets

Ofrece comandante Alfaro seguridad afuera de bancos

Autor: admin

|

Fecha: 3 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, ofreció resguardar aquellas personas que vayan a hacer movimientos bancarios en estas fechas, para evitar posibles asaltos.

Como todos los años, con la entrega de aguinaldos, cajas de ahorros y demás prestaciones a los trabajadores, se registran algunos hechos delictivos tanto afuera de los bancos, como de personas que salen de hacer movimientos y los siguen hasta asaltarlos.

El secretario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, invitó a la ciudadanía a que los llamen si van a hacer alguna compra o van a retirar dinero, para brindarles seguridad especial.

“Si van a hacer alguna compra fuerte o algo, si van a retirar del cajero o la sucursal que nos llamen, nosotros vamos a acudir y los vamos a atender hasta donde vayan, a donde vayan a sacar su dinero, a donde lo vayan a guardar, que se sientan confiados”, manifestó el Jefe Policiaco.

Ante la llegada de las fiestas decembrinas, el comandante Alfaro Gaxiola destacó la coordinación tanto de la Guardia Nacional, como de las fuerzas armadas para brindar seguridad a la ciudadanía.

Adelantó que este sábado se activa el Operativo “Guadalupe-Reyes”, con lo que se reforzará la vigilancia y seguridad durante las fiestas decembrinas y de enero 2021.

La entrada Ofrece comandante Alfaro seguridad afuera de bancos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán