Public health ratings app and widgets

Confían en que haya venta de piñatas para este fin de año

Autor: admin

|

Fecha: 4 diciembre, 2020

Desde 50 hasta 250 pesos es el costo de las piñatas que la familia De la Cruz vende, y quienes confían en que para esta temporada decembrina pueda desplazarse como en otros años anteriores, pues la pandemia ha detenido la venta.

Además, una de las integrantes de la familia precisa que los consumidores pueden hacer pedidos con el personaje favorito que deseen, pues eso no es inconveniente para ellos, ya que la habilidad la tienen para cualquier personaje o imagen.

El local de la familia De la Cruz, se ubica frente a la Clínica 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre el Periférico, un pequeño espacio de lámina donde desde hace años venden sus productos.

Subrayaron que la pandemia detuvo por unos meses la venta, y esperan que por lo menos este fin de año puedan tener un respiro para medio pasar la celebración de fin de año.

Compartieron que en promedio, se hacen entre 20 a 30 piñatas, independientemente de los encargos que les hacen, además de que piden el apoyo de la ciudadanía para que les regalen papel para seguir realizando sus productos.

Daniel Lorca

La entrada Confían en que haya venta de piñatas para este fin de año se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco