Public health ratings app and widgets

En diversos hechos, dos farderas son aprehendidas

Autor: admin

|

Fecha: 4 diciembre, 2020

En coordinación con personal de vigilancia de los diferentes comercios de la capital, personal policial del municipio de Querétaro aprehendió a dos mujeres y las remitió a Fiscalía tras verse involucradas en ilícitos.

En atención a un reporte de un ilícito en una tienda departamental, elementos policiales se trasladaron a la colonia San Pablo, a su arribo se tomó conocimiento de una mujer que activó los sensores de alarma al intentar salir del establecimiento con prendas de las cuales no mostró el ticket de pago; por lo que fue entregada a las autoridades para su puesta a disposición.

En el número de emergencias 911, se recibió un reporte que informó de una persona que fue asegurada por personal de vigilancia de una tienda departamental en la colonia Centro, ya en el sitio, se informó que la mujer fue descubierta con diversos artículos de los cuales no realizó el pago correspondiente, por lo que les fue entregada a los oficiales.

Por lo anterior, a ambas personas les fueron comunicados sus derechos que las asisten, para después ser presentadas ante el Fiscal como presuntas partícipes de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Redacción Fórmula

Source: Querétaro