Public health ratings app and widgets

Inaugurará este sábado López Obrador planta de Miravalles

Autor: admin

|

Fecha: 4 diciembre, 2020

Francisco Ramírez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, pondrá este sábado en operación la planta potabilizadora de Miravalles, una obra que tuvo un costo superior a los 680 millones de pesos.

El Presidente de México, estará iniciando una gira de trabajo por el sur de Sinaloa este viernes, cuando visitará el lugar donde se construye la Presa Santa María, en Rosario, evento que está contemplado a las 18:30 de la tarde.

El jueves, finalmente el Gobierno del Estado pudo destrabar el problema que se tenía con los comuneros de Santa María, Rosario, al llegar a acuerdos sobre indemnizaciones y la construcción del nuevo poblado.

El sábado, luego de pernoctar en la ciudad de Mazatlán, el Presidente López Obrador visitará la cortina de la Presa Picachos, evento contemplado para las 10:00 de la mañana, para luego partir a la Planta Potabilizadora de Miravalles, donde la pondrá en funcionamiento.

Terminado el evento, acompañado del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, acudirán al municipio de San Ignacio, donde supervisará los avances de la carretera San Ignacio-Tayoltita, Durango, donde finalizará su gira por el sur del estado.

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez, informó que ya se tienen todo listo con la logística en los dos lugares que visitará el Presidente López Obrador en Mazatlán.

“Viene a inaugurar lo que es la potabilizadora y viene a supervisar la Presa Picachos, no se habla todavía del distrito de riego, eso no le corresponde al Municipio, eso le corresponde a un organismo llamado Comisión Baluarte-Rio Presidio. ¿Va a dormir aquí el Presidente?, Sí, ya lo ha hecho de manera cuando viene se queda aquí en Mazatlán. Llega a Rosario y se viene para acá y pernocta y después se va a las dos visitas que tiene contempladas en Mazatlán… El anda en vehículo, él no anda en helicóptero, de hecho, yo hice el planteamiento, pero no, él se va pueblereando”, explicó el funcionario municipal.

La entrada Inaugurará este sábado López Obrador planta de Miravalles. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán