Public health ratings app and widgets

Mantendrá SCT presupuesto para 2021

Autor: admin

|

Fecha: 4 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, mantendrá el mismo presupuesto para el 2021, es decir, alrededor de mil millones de pesos, informó José Refugio Ávila Muro, Director del Centro SCT en Sinaloa.

El funcionario estatal mencionó que gracias a esto, podrán continuar dándole mantenimiento a las carreteras de San Ignacio – Tayoltita y Badiraguato-Parral, Chihuahua, ya que gracias a que no hubo desastres naturales, no se tendrá que realizar una inversión tan grande en vialidades como en otros años.

“El centro del SCT trae un presupuesto muy cercano a los mil millones de pesos en este año, el próximo año va a ser similar, hasta ahorita es lo que tenemos de conocimiento, todo eso es un programa, un plan, el año no es fácil y el año en salud y otro tipo de inversiones que gobierno federal ha tenido que hacer, la prioridad siempre es la salud ante todo”, comentó.

Avila Muro señaló que parte del presupuesto también se va en la operatividad y el mantenimiento de las carreteras, así como papelería de oficina.

La entrada Mantendrá SCT presupuesto para 2021. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán