Public health ratings app and widgets

Piden Organizaciones ciudadanas votar NO en la consulta del carnaval

Autor: admin

|

Fecha: 4 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Diversos sectores ciudadanos se reunieron para hacer un llamado a la ciudadanía, y pedirles votar en contra de la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2021.

El abogado Guadalupe Morales, señaló que no se debió siquiera pensar en una consulta que juegue con la salud pública, sobre todo, cuando el comportamiento del virus es inestable, que puede traer un gran rebrote si se llevará a cabo.

“Creo que ni consulta debería haber y ni un planteamiento con respecto a la consulta. Como autoridad debe tener la prioridad de salvaguardar en primer lugar la garantía de las personas, en este caso y lo más importante es la salud”, declaró.

Por su parte, la promotora de la salud, María Elena Cartas Quiroz, reprobó las acciones de la autoridad municipal al buscar lavarse las manos, cuando el sector salud mantiene preocupación constante por los futuros rebrotes y la poca responsabilidad de la autoridad.

“Me parece estúpido, es una decisión estúpida, porque a nadie que tenga, por lo menos cinco neuronas se le ocurre hacer una consulta para un evento”, agregó.

Todos coincidieron en que el tema debió cerrarse en un definitivo “no” a la realización de la fiesta máxima del puerto, y esperar a que mejoren las condiciones de salud en el mundo para pensar en una organización.

La entrada Piden Organizaciones ciudadanas votar NO en la consulta del carnaval. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán